Reunión voluntariado 18-19

0

El próximo jueves 4 de octubre, ente las 17.30h y las 19h  por la entrada de la Calle Escalante 329 está convocada la reunión de voluntariado y personas colaboradoras de inicio de curso  para organizar las muchísimas actividades que vamos a hacer este curso.

Aprovecharemos para realizar una formación con el objetivo de mejorar las perspectivas de futuro de nuestro alumnado.

Como sabéis desde hace seis cursos, mas de cien personas colaboradoras  año tras año  dejan su huella en nuestra Comunidad de Aprendizaje.

Sois un elemento clave, que nos permite trabajar día a día en la superación de desigualdades y mejora del aprendizaje.

Como siempre haremos Escola Matinera de 7.30h a 9h, Grupos interactivos de infantil de 9.30h a 10.45h y de 15h a 16.30h Grupos interactivos de primaria , Centro de Tarde de 16.30h a 18h, y otros proyectos como RadioEscalanteel equipo de fútbolAprendizaje Servicio, Formación de Familiares y demás proyectos.

Podéis entrar en este cuestionario pinchado este enlace y nos dejáis vuestros datos, preferencias, horarios y dudas para resolver. Si lo preferís podéis rellenarlo tras la reunión.

Tras la publicación de la  Ley Orgánica 8/2015, de 22 de julio, de modificación del sistema de proteción a la infancia y a la adolescencia, es requisito imprescindible para poder realizar tareas de voluntariado y prácticas con menores de edad contar con el certificado negativo de de delitos de naturaleza sexual. Este certificado lo podéis obtener en la sede del ministerio de justicia:

Hernán Cortés, 24 entresuelo

Teléfono: 963943558

FAX: 963942453

Valencia-46071

En este enlace tenéis más información;

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestiones-personales/certificado-delitos#como , es gratuito dicho certificado.

Para preveer la asistencia a la reunión entrar en este segundo enlace y decirnos en cinco segundos si vais a asistir a dicha reunión-formación.

Otro año más, millones de gracias por vuestra colaboración.

Nos vemos muy pronto.