Col.legi Diocesà Santiago Apòstol Cabanyal-València

Plazos curso 2024-25

Donaciones

Nuestro centro educativo ha ido transformándose en los últimos años, y seguimos trabajando día a día con un esfuerzo muy grande de muchas personas que están comprometidas con el proyecto.

Nuestro proyecto está dirigido a la transformación social y educativa.

Para poder afianzar los proyectos que llevamos a cabo y poder poner en marcha proyectos nuevos en esta línea de trabajo, necesitamos vuestro apoyo económico.

Para ello, puedes donar a nuestra cuenta bancaria:

IBAN: ES8201824505750000016744

Banco: BBVA

Titular: Parroquia Nuestra Señora de los Angeles

Código SWIFT (para transferencias internacionales): BBVAESMMXXX

Una vez realizado el ingreso, para poder enviarte el certificado de donaciones, necesitamos que nos envíes los siguientes datos a través del formulario habilitado:

Si tienes cualquier problema o sugerencia, comunícate con el correo direccion@santiagoapostolcabanyal.es

¡Muchas gracias!

Tanto personas físicas como jurídicas se pueden acoger a los siguientes beneficios fiscales por las donaciones efectuadas.

1)En el caso de donaciones efectuadas por personas físicas, el actual porcentaje de deducción del 80% se incrementará por las donaciones efectuadas, con carácter general, para los 250 primeros euros anuales, se deduciran hasta 200 euros y por el resto de su importe, hasta el 40%.

Estos porcentajes de deducción se incrementan por la fidelización de las donaciones siempre que en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donaciones a favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior. De esta forma, el porcentaje de deducción por el importe donado a favor de esa misma entidad que exceda de 250 euros, será del 35%.

2)En el caso de donaciones efectuadas por personas jurídicas se mantiene el porcentaje de deducción del 35% si no existe fidelización con la misma entidad.

Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donaciones a favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del período impositivo anterior, el porcentaje de deducción aplicable por el importe donado a favor de esa misma entidad será  del 40%.

Le informamos que sus datos personales son tratados por el Colegio Santiago Apóstol  con la finalidad de mejorar nuestra comunicación, nuestra actividad formativa y educativa, y una correcta  gestión administrativa. El tratamiento de sus datos tiene como base jurídica su consentimiento como alumno/tutor, o como interesado en este Centro, al acudir voluntariamente a nuestra organización. También le informamos que no se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal; que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos. A estos efectos, puede consultar el Aviso Legal-Protección de Datos en nuestra web: www.santiagoapostolcabanyal.es