I Asamblea General 18-19

0

Este viernes 23 de noviembre de 2018 a las 14h vamos a celebrar nuestra I asamblea general con toda la comunidad educativa de este curso 18-19.

Como siempre estáis invitadas todas las personas que hacéis posibles que este proyecto camine cada día.

Esperamos a todas las familias, profesorado, personal de prácticas, voluntariado, entidades colaboradoras y representantes del alumnado.

El orden del día sera el siguiente:

Pinchar aquí.

Tenemos la gran suerte de recibir la visita de varias personas integrantes del Campus Rom.

La Red Campus Rom está formada por diferentes personas gitanas de Cataluña que comparten un sueño: una educación de calidad y de éxito para el Pueblo Gitano.  

Esta red de apoyo pretende que estos estudiantes gitanos alcancen con éxito sus sueños, y que se conviertan así en referentes para todo el Pueblo Gitano y para el conjunto de la sociedad.

El tema central de la asamblea, será dividir por pequeños grupos a los participantes e implementar una sesión motivacional, trasladando las siguientes preguntas a los familiares.

  • ¿Que soñabas tú cuando eras como tu hijo@?
  • ¿Qué sueñas ahora para tu hij@?

Después llevaremos al plenario las aportaciones más transformadoras y emotivas.

Recordaremos el trabajo hecho hace dos cursos por toda la comunidad educativa, donde nos poníamos deberes para  que nuestro alumnado pueda cumplir sus sueños y alcanzar las profesiones que desean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para acabar la asamblea:

 

Como siempre habrá un turno abierto de palabra para que cualquier miembro de la comunidad educativa pueda comentar lo que considere, sabemos que generar contextos de participación favorece los resultados académicos y mejoran la convivencia del centro educativo, por ello esperamos vuestras propuestas y comentarios.

¡Os esperamos!