#Unveranodiferente

Ya hemos comenzado #unveranodiferente, ha sido una semana llena de emociones y sorpresas.

Tanto alumnado del centro, como niños y niñas del barrio están sorprendidos con las nuevas dinámicas y juegos que están realizando.

Hemos conocido el continente africano a través de juegos y dinámicas, además estamos realizando juegos de agua variados y como os podéis imaginar, tienen muchísimo éxito.

Todo esto no seria posible sin la colaboración del voluntariado que acude todos los días con mucha ilusión y ganas de trabajar.

El proyecto seguirá hasta el 11 de agosto, con nuevas sorpresas.

Como sabéis, más de cincuenta niños y niñas está participando de 10h a 15h todos los días, con actividades pedagógicas, lúdicas, y con el desayuno y comida cubiertos.

Aplaudimos la iniciativa del Cardenal D. Antonio Cañizares y el esfuerzo del área de Acción Social de la Universidad Católica, Cáritas Diocesana y la Fundación Colegios Diocesanos San Vicente Mártir.

Particularmente desde nuestro colegio, como siempre tenemos que agradecer a Educo, que nos apoya de manera transversal y continuada para muchas actividades que organizamos desde hace varios años, y este verano también hemos tenido la suerte de contar con su apoyo.