Seguimos con la formación de familiares

Éxito en nuestra escuela de Alfabetización para adultos. Sabemos que aprender es una tarea que exige constancia y voluntad. Por ello, nos llena de satisfacción reconocer que nuestros alumnos mayores avanzan excelentemente y que prosperan a pasos de gigante. ¡Tenemos el aula llena de estudiantes! Acuden tres días por semana y trabajan con muchas ganas y admirable tesón. Tenemos mamás, papás, exalumn@s, familiares y amig@s del barrio… 

¿Qué ocurre cuando se unen la motivación, la pasión y el aprendizaje?

Os encantará saber el resultado: Todos lo días nos vamos a casa con ilusión.
Andrés es constante, rápido y trabajador; Juncal es proactiva, aplicada y muy preocupada por comprender todo; Nica avanza con mucha seguridad y es muy hábil con las preguntas; Nieves tiene una brillante memoria y se divierte con los deberes; Coco progresa sobresalientemente y le encantan las palabras de la pizarra; Perla mantiene una admirable dedicación desde el primer día,  su evolución es magnífica y suplica que las clases sean diarias… Toni supera su juventud y trabaja duramente en la clase y en casa mientras que Ginés se une al grupo con valentía e ingenio. Debajo de las gorras de Jose, Jonathan y Eleazán hay entusiasmo por aprender.
Yanira, Manoli y Jesús se han atrevido a disfrutar.
Intercambiamos conocimientos, bromeamos, cazamos palabras y expresiones nuevas, nos retamos para pasar de tema, ponemos en marcha juegos cooperativos…
¿Quién más desea aprender técnicas de estudio, sonreír con compañeros, aprobar el teórico del carnet de conducir, dominar el ordenador o sentirse mas preparado para la vida? Sueños que se están cumpliendo y que TÚ puedes compartir.

Esperanza y Juan Ramón, son las personas que de manera desinteresada están sosteniendo este proyecto desde el mes de octubre, a las que se ha unido actualmente el personal de practicas de Integración Social del IES Jordi de San Jordi y desde hace un par de meses,  un padre del colegio está colaborando en la gestión del grupo.

Os compartimos las última clase que ha preparado Esperanza, para estos dos días pre-falleros con mucha ilusión.