Resumen II día de las Familias

El pasado viernes 28 de mayo de 2019, nuestra comunidad de aprendizaje vivió una jornada entrañable.

Por segunda vez,  nuestra comunidad educativa celebró el el día de las familias del colegio.

Este el resultado de un trabajo de muchísimos años de una gran cantidad de profesionales y familiares. La ilusión en el horizonte de favorecer los lazos de convivencia entre toda la comunidad educativa de todos estos años, vuelve ha tener su recompensa.

La jornada surgió porque uno de nuestros sueños de la última fiesta del sueño decía “Que toda la comunidad celebremos un día de picnic en el campo”, este sueño era de una madre del cole.

Igual que el año anterior, la comisión mixta que viene trabajando todos los jueves de manera voluntaria, se puso manos a la obra y organizó esta maravillosa jornada. Optamos por celebrar un día de convivencia en las inmediaciones del colegio, donde toda la comunidad educativa pudiera compartir una jornada fuera del ambiente lectivo del día a día y poder crear lazos que favorecen la convivencia entre la comunidad educativa.

La participación fue muy alta, más de doscientas personas personas entre familiares y alumnado, y más de treinta personas entre educador@s, personal de prácticas, voluntariado y profesorado.

Primero hubieron juegos por la tarde para los más peques y tras la actuación de las “Brillosas Estrellas del Santiago Apóstol” acudimos a la torrá en el descampado de Av.Naranjos 18.

Durante la jornada recogimos los siguientes testimonios que leímos al final:

¡Hasta el año que viene!