Col.legi Diocesà Santiago Apòstol Cabanyal-València

Plazos curso 2024-25

Recibimos un premio en el concurso «Jo de major vull ser com…»

¡Estamos de enhorabuena!

Nuestro colegio se ha llevado un accesit en el concurso «De Major Vull Ser Com…», el concurso de vídeos sobre científicas y tecnólogas. ¿Qué significa esto? Pues que nuestro vídeo ha sido recompensado con un premio gracias al trabajo de nuestras alumnas y alumnos.

Participar en el concurso ha sido súper divertido y una experiencia increíble que nos ha permitido mostrar nuestro trabajo y la figura de una mujer gitana en el ámbito científico como es Sofía Kovalevskaya. De ahí, el título de nuestro vídeo: «La historia de Sofía».

El reconocimiento consiste en un accésit no económico que hemos recibido por qué el jurado ha considerado nuestro vídeo como uno de los más innovadores en la selección de personaje.

En definitiva, ¡estamos super orgullos@s de nuestro éxito en este concurso! Enhorabuena a todas las alumnas y alumnos participantes, ¡seguiremos haciendo historia!

Pero eso no es todo. Todavía tenemos opción de ganar el premio del público al Mejor Vídeo. Se puede votar hasta el 28 de febrero, ¡así que votad a tope! Si ganamos, conseguiremos 2.000€ para material científico y tecnológico para nuestro colegio.

El enlace para votar es el siguiente: https://a.cstmapp.com/voteme/950669/680057150

Para votar hay que llevar a cabo 3 pasos:

  1. Rellenar tu nombre y apellidos e introducir un correo electrónico.
  2. Votar.
  3. Confirmar tu correo electrónico dándole click al enlace que recibirás en tu correo.