Col.legi Diocesà Santiago Apòstol Cabanyal-València

¿Quieres hacer una donaciòn?

Nuestro centro educativo ha ido transformándose en los últimos años, y seguimos trabajando día a día con un esfuerzo muy grande de muchas personas que están comprometidas con el proyecto.

Nuestro proyecto está dirigido a la transformación social y educativa.

Para poder afianzar los proyectos que llevamos a cabo y poder poner en marcha proyectos nuevos en esta línea de trabajo, necesitamos vuestro apoyo económico.

Desde la transparencia, en este enlace web; https://www.santiagoapostolcabanyal.es/memorias/ podéis encontrar nuestra memoria económica y de actividades de los últimos años.


Tanto personas físicas como jurídicas se pueden acoger a los siguientes beneficios fiscales por las donaciones efectuadas.

1)En el caso de donaciones efectuadas por personas físicas, el actual porcentaje de deducción del 25% se incrementará por las donaciones efectuadas en el 2015, con carácter general, para los 150 primeros euros hasta el 50% y por el resto del importe de la donación, hasta el 27,5%.

A partir del 2016, para los 150 primeros euros de donación la deducción incrementa hasta el 75% y por el resto de su importe, hasta el 30%.

Estos porcentajes de deducción se incrementan por la fidelización de las donaciones siempre que en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donaciones a favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior. De esta forma, el porcentaje de deducción por el importe donado a favor de esa misma entidad que exceda de 150 euros, será del 32,5% en el año 2015 y del 35%, a partir del año 2016.

2)En el caso de donaciones efectuadas por personas jurídicas se mantiene el porcentaje de deducción del 35% si no existe fidelización con la misma entidad.

Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donaciones a favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del período impositivo anterior, el porcentaje de deducción aplicable por el importe donado a favor de esa misma entidad será del 37,5% por las realizadas en el 2015 y del 40%, por las efectuadas en períodos impositivos que se inicien en el 2016.

De cualquier manera, os recomendamos que consulteis a un gestor en caso de duda.

Si queréis donar, hacedlo a través de la página de donación