Sexto visita el centro histórico

Un grupo de personas de  Celestica nos han guiado por el Centro de Valencia visitando varias zonas, como el Barrio del Carmen, la plaza de la Reina, monumentos de las Torres de Serrano y L’Almodí. La visita empezó desde la plaza de la Reina  explicándonos la historia antigua, continuó visitando el museo L’Almodí, vimos  ruinas de antes de Cristo, murallas, columnas y una zona pública  donde se lavaban los pies y se relacionaban socialmente.

A continuación hemos callejeado por el Barrio del carmen, disfrutando de los resto de torres y murallas y de una panadería que dentro había la mitad de una muralla.

Por último hemos disfrutado de las vistas más altas de las torres de serrano. Para terminar nuestro día comiendo en un parque en el río  donde hemos  jugado y disfrutado.”

Ramone/Diego y Gisela de 6º Primaria.

centro1

“El lunes pasado fuimos al centro de Valencia y en el  museo L’Almodí vimos murallas, explicaron cómo era la historia de valencia, columnas, restos humanos. Salimos del museo L’Almodí y almorzamos con un riquísimo almuerzo con el grupo Celestica, a continuación fuimos a callejear el barrio del carmen,  vimos torres y murallas. Y por último fuimos a las torres de serranos, subimos y explicaron cuando antiguamente luchaban y después terminamos la excursión yendo al parque del río disfrutando con una espléndida comida.”

Juan y Gloria López de 6º Primaria.

centro 2