Jornada de clausura Proyecto Retos-VLC

Mañana Jueves 17 de Junio de 2020 a las 18h en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, tendrá lugar la jornada de clausura del proyecto Retos-VLC, donde se presentará el trabajo realizado.

Esta iniciativa fue aprobada en la convocatoria de Retos VLC, impulsada por el Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo del Ayuntamiento de Valencia a través de Valencia Activa y VLC Tech City.
Además, el proyecto se ha elaborado en colaboración con la emprendedora María José Valero, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo junto con el colegio diocesano.
Un proyecto “con un claro enfoque innovador” donde los estudiantes del de Formación Profesional Básica del Colegio Diocesano Santiago Apóstol han genrado una aplicación virtual a los comerciantes del Marítimo, basada en las nuevas necesidades empresariales derivadas de la pandemia.

Si alguna persona esta interesada en asisitir al evento, solo tenéis que rellenar este formulario y contacteremos contigo.

El acto se emitirá en streaming a traves de nuestro canal de youtube y en el siguiente enlace:

https://www.santiagoapostolcabanyal.es/retos-vlc-santiago-apostol/