I Premios por la igualdad 2021

Hola, somos Cristian Heredia y Esmeralda Montoya, alumnado de Formación Profesional Básica.

El pasado 25 de noviembre de 2021 asistimos a la entrega de los  primeros premios  por la Igualdad 2021, otorgados por el Ayuntamiento de Valencia. La gala se celebró en el museo de la Ilustración de Valencia “Muvim”. A ella acudieron todos los premiados y fue presidida por el alcalde de Valencia Joan Ribó.

Nuestro cole recibió el segundo premio por “Actuaciones, buenas prácticas y proyectos de igualdad en el ámbito educativo”, gracias a nuestra nueva norma de convivencia “Cuenta conmigo, con respeto y tranquilidad nos podemos ayudar”. Este reconocimiento nos fue entregado por Lucía Beamud, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Valencia.

Haz clic aquí y podrás ver todo el trabajo que viene realizando la comunidad educativa en relación a nuestra nueva norma de convviencia.

Durante el acto pudimos ver los videos de las diferentes entidades, colegios e institutos premiados. Fue una gala entretenida, y nos sentimos muy orgullosos de representar a nuestro colegio en un día tan importante como este.