Halloween llega a nuestro cole

A lo largo de la semana pasada nuestro alumnado ha podido disfrutar de la celebración de la fiesta de halloween a la vez que aprendían de forma divertida nuevos conceptos y vocabulario en inglés.

Se han realizado diferentes actividades y talleres en todos los cursos del centro.

Los más pequeños han elaborado una colorida y creativa decoración de aula respondiendo a los colores típicos de halloween y también realizaron un taller manipulativo temático de arañas comestibles que después se llevaron a casa.

En los cursos de 4º y 5º de Primaria los alumnos han participado en talleres sensoriales a la vez que aprendían nuevo vocabulario mediante «the mystery box» y también se han divertido en la participación de juegos relacionados con el vocabulario de halloween como el bingo y la formación de nuevas palabras.

Por último los más mayores del cole aprendieron el origen y la historia de halloween así como los personajes más característicos e hicieron difusión por la diferentes aulas del centro de forma dinámica y animada para que el resto de alumnos también conocieran la historia  y el origen de esta tradición tan antigua.

¡¡ Ha sido una semana realmente terrorífica pero muy divertida, tanto los profes como los alumnos hemos disfrutado mucho de esta experiencia !!
 
IMG_20141031_102540 IMG_20141031_121723 IMG_20141031_133222