Formación Profesional Básica

Desde el próximo curso 2017-18, la Conselleria de Educación ha concertado en nuestro centro educativo una Formación profesional Básica de Servicios Administrativos.

El Curso comenzará el próximo 11 de septiembre de 2017, y el horario será de Lunes a Viernes de 14.30h a 20.30h.

Para el alumnado que haya solicitado una Formación Profesional Básica y no haya obtenido plaza podrá solicitar plaza en la secretaria de nuestro centro del 1 al 14 de septiembre de 9h a 14h.

Para el alumnado que no haya solicitado plaza en Formación Profesional Básica, podrá hacerlo del 15 de septiembre al 23 de octubre en la secretaría del centro.

La documentación a aportar es la siguiente:

DNI alumn@.
DNI padre y madre.
Libro de familia.
Empadronamiento.
SIP.
Informe de salud.

Requisito académico:

a. Consejo orientador
b. Certificación académica
c. Baja del centro de origen

Esta nueva etapa tiene un objetivo de pre-inserción laboral y dar acceso a un grado medio, trabajaremos desde la filosofía de las Comunidades de Aprendizaje, implementando Actuaciones Educativas de Éxito y metodologías abiertas y participativas.

La red de empresas que colaboran con el centro educativo, se van a implicar activamente en este proceso formativo para que el alumnado desde el principio le vea la utilidad a la etapa y pueda conocer de primera mano diferentes ámbitos empresariales.

El próximo curso 2017-18, se va a implementar 1er Curso , y el 2018-19 se implementará 2º Curso.

Para más información escribir un correo a direccion@santiagoapostolcabanyal.es