Feliz Navidad y más…

Desde nuestra Comunidad de Aprendizaje queremos agradecer  a todo el voluntariado, familiares y  personal de prácticas el esfuerzo realizado durante el primer trimestre de este curso.

Se han puesto en marcha una gran cantidad de actividades, y hemos podido cubrir el 90% de los grupos interactivos planteados al inicio de curso, así como atender a una media de 45 alumn@s todas las tardes, en biblioteca tutorizada y realizar una gran cantidad de talleres a mediodia y los viernes por la tarde, tanto lúdicos como de lectura y escritura.

Este año, estamos de enhorabuena porque la comisión de familias se está reuniendo tod@s los jueves por la tarde, donde cada semana aumenta el número de familiares que quieren cumplir sueños de la comunidad de aprendizaje, y la participación familiar es mayor.

La comisión de convivencia va consiguiendo objetivos, y con respecto al curso pasado durante el mismo periodo, únicamente se ha realizado un expediente disciplinario con resultado de privación de días de colegio, un numero mucho menor que el año anterior.

La comisión de arreglos, como ya sabéis estuvo cumpliendo sueños un sábado el primer trimestre y en breve nos reuniremos otro sábado.

Y además de todo esto… el persona de prácticas ha decidido coordinarse semanalmente porque ell@s también querían cumplir sueños, y ayer viernes ya consiguieron uno, «Celebrar los cumpleaños».

Se celebró la «fiesta del no Cumpleaños» donde gracias a la dedicación y compromiso de los compañer@s de prácticas y en coordinación con la comisión de familiares, se realizó una gran gincana donde el 45% del alumnado del centro disfrutó en horario no lectivo de una gran cantidad de juegos preparados con muchísima ilusión.

Por todo ello, l@s profes y los educador@s de comedor os queremos invitar a comer el próximo viernes 19 de diciembre a las 13.30h en el colegio a todas las personas que semanalmente colaboran con ilusión de este ambicioso proyecto.

L@s que queráis venir sobre las 12h podréis disfrutar de una gran sorpresa que hay preparada para el alumnado.

Apuntaros en este enlace l@s que vayáis a venir a comer para hacer una previsión. 

¡¡¡Muchas gracias y Feliz Navidad!!!!!

 no cumpleaños