Feliz Navidad

Desde el Colegio queremos felicitaros la Navidad y  agradecer  a entidades, colaboradores, familiares, profesionales y alumnado el esfuerzo realizado durante el primer trimestre.

Desde el área de pastoral del centro educativo hemos convocado un concurso de postales navideñas y en coordinación con el títular del colegio y párroco de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángles del Cabañal, el departamento de religión y arts&crafts hemos elegido la dos postales ganadoras que servirán como felicitación de navidad para la Parroquia y para el Colegio.

Estas han sido las postales premiadas, aunque damos la enhorauena a todo el alumnado del colegio por el cariño y el esfuerzo que han dedicado a la elaboración de la postal.

Además durante el festival de navidad que celebraremos la próxima semana de manera online por las circunstancias sanitarias premiaremos una postal por cada curso.

Aprovechamos para recordaros que podéis partipar en la Escuela de Navidad como todos los años. Contará  con servicio de desayuno, talleres, actividades de refuerzo educativo, actividades deportivas  y servcio de comedor.

Como todos los años con el apoyo de Cáritas Dicoesana de Valencia llevamos a cabo esta inciciativa del Cardenal D.Antonio Cañizares ya por sexto año consecutivo.

Las inscripciones las podéis realizar a través de este formulario;

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXLt67JWgc_EWq5ZAJd6_eKxbuVGwzTvYN-Ra1rePy_aL65Q/viewform

¡Feliz Navidad!