Feliz Navidad

Desde el Colegio queremos felicitaros la Navidad y  agradecer  a entidades, colaboradores, familiares,  y profesionales el esfuerzo realizado durante el primer trimestre de un curso tan diferente.

Los niños y niñas de Infantil y Primaria han decorado con mucha ilusión la parte exterior de las aulas. Va a haber un premio muy especial para los mejores decorados, el alumnado de ESO y FPB será el jurado.Pero lo van a tener muy difícil porque son todos muy bonitos y están hechos con mucha ilusión.

 

👉Este año el festival de navidad 🎄del cole se realizará el día 22  de Diciembre, martes, de forma virtual 🖥️ y respetando las burbujas de convivencia. 🅾️

🧩como todos los años prepararemos un villancico 🎤para representar, este año lo grabamos📹 y lo emitiremos en vídeo.📺 Pasaremos por todas las clases a saludar 🙋para compartir juntos todos nuestros deseos de paz.☮️🕊️😇

Por la tarde 🎅🏻 Papa Noel nos visitará

⛔Debido a la situación y siguiendo las recomendaciones de Sanidad,😷 este año será a puerta cerrada 🚷 sin la asistencia de padres y familiares.⛔ Lo sentimos de todo corazón.

Lo pasaremos muy bien, y de alguna forma os haremos llegar 📲 algún recuerdo de este día para que veáis a vuestros hijos y vuestras hijas. 👦👧

Este año nuestro lema y trabajo pastoral “Yo te he elegido hoy” va unido a acciones que nos  acompañan todo el curso de manera transversal, de forma que este mensaje nos da más fuerza para seguir adelante con nuestra tarea diaria.

Por quinto año consecutivo, por iniciativa del Cardenal D. Antonio Cañizares y con el apoyo de Cáritas vamos a hacer Escola de Nadal, los días 28, 29, 30, 31 de diciembre y 4 de enero de 9.30h a 14h donde atenderemos a los niños, las niñas y jóvenes, con  servicio de desayuno, actividades pedagógicas, actividades de ocio y servicio de comedor, desde una perspectiva integral como siempre planteamos todas nuestras actividades.

¡Últimas noticias! Ya tenemos el programa de RadioEscalante329 donde el alumnado de Formación Profesional Básica nos cuenta una información de última hora…parece que tenemos ya las clases premiadas.

¡Feliz Navidad!