¡Feliz Navidad!

Desde nuestro colegio queremos felicitaros la navidad y  agradecer  a entidades, voluntariado, familiares, personal de prácticas y profesionales el esfuerzo realizado durante el primer trimestre de este curso.

Se han puesto en marcha una gran cantidad de actividades, y hemos podido cubrir gran parte de los grupos interactivos planteados al inicio de curso, así como atender a una media de 50 alumn@s todas las tardes al acabar el colegio con  en biblioteca tutorizada y actividades deportivas.

Este año como novedad, hemos logrado con el esfuerzo de todas las entidades colaboradoras ampliar los espacios de aprendizaje y convivencia desde las 7.30h de la mañana hasta las 19h ya durante tres días a la semana.

El viernes  21 a las 9.15h haremos el Festival de Navidad para las familias, y mañana jueves a las 9.30h haremos el pase del festival para el alumnado.El voluntariado y personal de prácticas como siempre estáis invitad@s al horario que mejor os venga.

Mañana a jueves a las 15h seguramente vendrá Papa Noel, está por confirmar…. pero parece ser que nuestros niños y niñas se han portado muy bien este año. Por tercera vez, esta actividad la vamos a hacer fuera del colegio ya que en el cole no cabemos todos y a las familias les encanta ver la entrega de regalos.

Será en el Polideportivo Malvarrosa, C/Isabel de Villena 161 agradecemos a dicho Polideportivo la colaboración.

Por supuesto todo el voluntariado y personal de prácticas que lo deseé puede asistir también a la entrega de regalos.

Este año nuestro lema y trabajo pastoral “Vosotros sois mis amigos” va unido a acciones que nos  acompañan todo el curso de manera transversal. De forma que este mensaje nos da  más fuerza para seguir adelante con nuestra tarea diaria.

Por tercer año consecutivo, y por iniciativa del Cardenal D.Antonio Cañizares, con el apoyo de Cáritas vamos a hacer Escola de Nadal, los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 9.30h a 14h donde atenderemos al alumnado del colegio y del barrio, con desayuno, actividades pedagógicas, actividades de ocio y comida, desde una perspectiva integral como siempre planteamos todas nuestras actividades.

¡Feliz Navidad!