Feliz año 2017 y agradecimiento

Desde la Comunidad de Aprendizaje @escalante329 queremos felicitar el año a todas las personas y entidades que de una manera u otra participan de nuestro proyecto.

Desde el Colegio Santiago Apóstol, esperamos que este año 2017 sea un gran año para nuestras niñas y niños, dónde podamos alcanzar los objetivos pedagógicos y de convivencia que nos hemos propuesto.

Otro año más, nuestros 160 niños y niñas recibieron su regalo, por parte de Papa Noel que nos visitó desde tierras muy lejanas…

Aprovechamos para agradecer a diferentes entidades que tienen un gran compromiso con nuestra comunidad educativa y han hecho posible esta actividad navideña.

Principalmente Cooperación Internacional, a través de la colaboración de Fundación Axa de todo Corazón y Grupo Segura, que han hecho un esfuerzo enorme y la Fundación Dasyc, que como todos los años nos permite aumentar nuestra biblioteca de aula, con clásicos de la literatura universal, y ha gestionado que cada familia reciba en su domicilio una bolsa de alimentos no perecederos para hacer más llevaderas estas fiestas.

No queremos dejar de nombrar a Aportem (Puerto Solidario de Valencia), que con su granito de arena ha contribuido en la campaña de navidad, así como una gran colaboración desde el inicio de curso.

También Grupo Tech y  el Colegio mayor Albalat han colaborado con alimentos no perecederos.

«La Fábrica de Sueños» en su proyecto de la «Convocatoria de historias en red de Bankia» está de enhorabuena porque ha superado la primera de fase, y han tenido una aportación también clave en esta campaña navideña. Pinchar el siguiente enlace, y podéis seguir la evolución del proyecto.

https://www.facebook.com/fabrica.desuenos.1804

Las aportaciones particulares de Renee Kemfley y nuestros amigos de Benimaclet, como todos los años son de gran ayuda, para este mes de diciembre.

SingularStays, a través de Resu sigue manteniendo su compromiso con el Colegio y la Comunidad educativa con sus aportaciones.

Queremos aprovechar para felicitar el año nuevo a la Obra Social la Caixa, Fundación Secretariado Gitano, Associació Brúfol, Apec, Educo, Cáritas diocesana de Valencia, Fundación Iniciativa Social, Fundación Isidora Pertusa, la Penya Valencinista per la Solidaritat, Cabanyal L´horta, Asociación Alanna, Centro de Servicios Sociales de la Malvarosa, Centro de Día Malvarosa, Instituto Geriátrico Valenciano, Stadler Rail Valencia, Celestica, Kiwa, Fundación Eutherpe, Fundación Universitas, Fundación San Vicente Mártir-Colegios Diocesanos, Universidad de Valencia, Florida-Universitaria, Universidad Católica de Valencia y más entidades y personas  que seguro que nos dejamos por su apoyo durante todo el año.

Por supuesto como siempre no queremos dejar de agradecer públicamente el esfuerzo diario que hacen las más de cien personas voluntarias, el personal de prácticas, l@s educador@s y el profesorado, para que nuestro alumnado mejore sus aprendizajes y mejore la convivencia del centro educativo.

¡MILLONES DE GRACIAS Y FELIZ AÑO!