Estamos de enhorabuena-VII Premios Cope

Estamos de enhorabuena, Cope Valencia celebró ayer 14 de Junio de 2018 la gala de entrega de sus premios. Fuimos galardonados diferentes entidades y personas: Hotel Las Arenas; Fundación IVO; Escuela Superior de Ingenieros de Caminos de la UPV; Fundación Columbus; Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat; Luis Montoro; Justo Aznar; los colegios diocesanos Santiago Apóstol y Nuestra Señora de los Desamparados; Proyecto Cultural y Gastronómico de Heineken España en Veles e Vents; Hospital Imed; Paco López y Enrique Ponce.

El reconocimiento a nuestro centro educativo viene dado por su tarea pedagógica innovadora y por su compromiso social con nuestro alumnado, sus familias, el alumnado de otros centros educativos del barrio.

Los galardones reconocen el talento y el esfuerzo de entidades y personas de la Comunitat Valenciana en 12 diferentes categorías.

El premio al compromiso social 2018, viene dado por todos los programas que llevamos a cabo, siendo de vital importancia la experiencia de abrir el centro educativo para nuestro alumnado y para alumnado del barrio de otros centros educativos con necesidades sociales de manera ininterrumpida desde diciembre de 2016 en todos los periodos vacacionales con el apoyo de Cáritas Diocesana y a propuesta del Cardenal Don Antonio Cañizares.

Queremos agradecer el reconocimiento de manera pública y felicitar a nuestro colegio hermano, que comparte con nosotros el premio. El Colegio Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret, recogió junto a nosotros el premio al compromiso social 2018, un honor poder compartir con Nacho, Dolo, Pedro y todo su equipo.