Escuela de Pascua

Cáritas Diocesana de Valencia apoyará económicamente esta segunda experiencia  que se llevará a cabo en el Colegio diocesano Santiago Apóstol del Cabanyal durante las vacaciones de pascua. Se trata de una propuesta del cardenal de Valencia Antonio Cañizares que consiste en la apertura del centro durante los días de vacaciones escolares para la atención educativa y alimenticia de algunos menores cuyas familias tienen más dificultades económicas.

Esta iniciativa del cardenal, coordinada entre Cáritas Diocesana, Fundación San Vicente Mártir Colegios Diocesanos y el propio centro educativo tiene un carácter integral dentro de la intervención educativa que realizamos diariamente en nuestro colegio.

De este modo, el centro, dependiente de la Parroquia Ntra. Sra. de Los Ángeles de El Cabanyal, estará abierto los días 18, 18, 20 y 21 de abril de 2017. Los escolares, un total de 70, de los cuales 55 pertenecen al mismo centro y el resto a otros colegios del barrio, recibirán el desayuno y la comida, realizarán actividades educativas y de refuerzo escolar y participarán en otras de ocio y tiempo libre.