Col.legi Diocesà Santiago Apòstol Cabanyal-València

Educational Leadership Network Europe

Nuestro centro educativo ha sido seleccionado por la red ELNE para particpar de semana europea del liderazgo educativo. Es un proyecto impulsado por la Unión Europea, una comunidad apasionada y comprometida que trabaja para fortalecer el liderazgo colaborativo en la educación en Europa. Fundada en la convicción de que la educación de calidad está en el centro del progreso social, la ELNE reúne a una amplia gama de organizaciones europeas, nacionales, regionales y locales, que representan a tomadores de decisiones, profesionales, investigadores y otras partes interesadas influyentes en el sector de la educación y la formación.

Cada año, la ELNE acogerá la Semana Europea del Liderazgo Educativo (EELW), un foro en línea de una semana de duración compuesto por seminarios web dinámicos e innovadores. Los seminarios web mostrarán el trabajo de los miembros de ELNE sobre liderazgo colaborativo.

Además de los miembros, se lanzarán convocatorias para participar en el EELW con el fin de proporcionar una plataforma para que los expertos en educación muestren su trabajo.

La EELW 2024 se llevará a cabo del 12 al 16 de febrero de 2024, bajo el tema general «Transformar las escuelas en comunidades de aprendizaje».