Dormir con tiburones

Nuestro Colegio quiere agradecer enormemente a Axa de Todo Corazón, el esfuerzo económico para que un grupo de 25 alumnos y alumnas de nuestro colegio pudieran disfrutar en el Oceanogràfic de València, de la actividad “Dormir con tiburones”.

Desde el l@s educador@s de comedor y el profesorado, queremos contaros nos encantó la oportunidad de poder compartir con el alumnado  esta maravillosa experiencia.

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el trabajo realizado por las personas que hicieron posible esta actividad.

Esto ha permitido que muchos de los alumn@s por primera vez pasaran una noche fuera de sus hogares y familias, contribuyendo a su aprendizaje en todos los niveles de su desarrollo.

Consideramos que la realización de estas actividades, favorece la creación de vínculos entre compañer@s del centro, profesorado y monitor@s. Todo esto, se refleja en un crecimiento global para toda la comunidad educativa.

A continuación, os dejamos unos relatos de lo que significó esta actividad para varias personas que participamos:

“Una noche lejos de sus familias y haciendo diferentes actividades como dormir con tiburones, una cena muy especial y conocer dos de las zonas del Oceanográfico no abiertas al público (hospital de tortugas y las peceras de los tiburones desde arriba) me unió más a los niñ@s y a conocer otra parte de ell@s.” (educadora).

“Me encantó la ola de sacos de todos los niñ@s, profes y monitor@s celebrando que estábamos juntos, nuestras emociones al ver las tortugas dañadas, los tiburones observando la noche y nuestros sueños, y las formas y colores de los demás animales del Oceanográfico. ¡Fue una experiencia inolvidable para tod@s!” (educadora).

“Fue un día excepcional viendo lo que disfrutaban los niñ@s y lo bien que se portaban.”

(cocinera)

“Para mi fue un día lleno de emoción, alegría y una experiencia única.” (educadora).

Las alumnas de 3º de Primaria, nos cuentan su experiencia:

Agradecemos de nuevo AXA de todo Corazón el esfuerzo y vuestro interés durante la actividad.

Esperamos que próximamente podamos disfrutar de más experiencias como esta.

¡Estaremos encantad@s de participar!