Con Axa de Todo Corazón al Bioparc

Nuestro Colegio quiere agradecer enormemente a Axa de Todo Corazón, el esfuerzo económico para que un grupo de 25 alumnos y alumnas de nuestro colegio pudieran disfrutar de una jornada inolvidable en el Bioparc el pasado Sábado 25 de Mayo de 2019.

Tanto a los profesionales como al alumnado nos encantó la oportunidad de poder compartir con trabajadores de AXA y sus familias esta maravillosa experiencia conjunta.

Iniciamos la visita con una foto de grupo y nos dividimos en dos grupos con dos guías del Bioparc que nos fueron explicando con todo detalle curiosidades de los animales.

Unas de las grandes estrellas del día fueron las jirafas, que como nos explicaron pueden soportar varios días sin beber, porque no sudan y tienen un sistema digestivo que les permite obtener el agua de las hojas que ingieren. En este sentido, superan a los camellos en su resistencia a las necesidades de agua.

Pasamos muy cerca de los chimpacés pero tuvimos que ir en silencio para no despertarlos de la siesta…

A la hora de comer cogimos fuerzas juntos y pudimos disfrutar de un momento más distendido.

Queremos agradecer a AXA De Todo Corazón el esfuerzo, a Pilar y a todos los compañeros y felicitar a todos los niños y niñas por sus ganas de preguntar, aprender y hacer un esfuerzo en los momentos de cansancio.

¡¡¡Gracias y hasta el año que viene!!