El proyecto Streetball4inclusion pretende fomentar la inclusión social a través del baloncesto 3 contra 3 (Streetball, disciplina olímpica desde Paris 2024).
Se trata de un proyecto co-financiado por la Unión Europea a través de la convocatoria KA210-SPORT del Programa Erasmus+.
Gracias a esta iniciativa, el alumnado de Educación Primaria y Secundaria del Colegio Santiago Apóstol Cabanyal tendrá la oportunidad de practicar este deporte con niños y niñas del distrito de Poblats Marítims y bajo la dirección de un entrenador de basket profesional.
Los entrenamientos abarcarán las temporada 2022/2023, 2023/2024 y parte de la 2024/2025 y las actividades serán completamente gratuitas para todos/as las participantes.
Nuestro centro comienza los entrenamientos en Octubre 2022 en colaboración con la Asociación Amik del Basket, quien está a cargo de la parte técnica de los entrenamientos.
¡Comienza la aventura!