Colaboración de alimentos saludables

El pasado 15 de Enero de 2021 las familias que conforman nuestra comunidad educativa pudieron recibir un pack de alimentos saludables gracias a la la iniciativa Twin Families de la Fundación Probitas.

Esta iniciativa tiene por objetivo hacer llegar a las familias más vulnerables productos de primera necesidad, gracias a las aportaciones económicas que han realizado los trabajadores de la Empresa Grifols.

Esta acción organizada por el Equipo de Acción Social de nuestro centro educativo desde una propuesta de colaboración y superación de desigualdades. Dadas las circunstancias sociales actuales este tipo de acciones son más necesarias. Agradecemos enormemente a todas las personas que participaron en en la preparación de los packs de alimentación.

La Comunidad de Aprendizaje está conformada por familias, profesorado, educadores, educadoras, colaboradores, alumnado, vecindario… y todos trabajamos en equipo. Un equipo  que tiene que permanecer unido apoyándonos entre unos y otros desde una perspectiva colaborativa y de igualdad.