Avisos final de curso, finalizamos centro de tarde y demás.

Os escribimos principalmente para daros las gracias por el enorme esfuerzo que habéis hecho este curso, viniendo a hacer voluntariado en la Escola matinera, grupos interactivos, comedor y centro de tarde.

Cada año que pasa somos más personas, entidades y universidades las que colaboran en este proyecto, que tiene como objetivo la mejora de los resultados académicos de nuestro alumnado y de esta manera poder facilitar un acceso digno al mundo laboral.

Este mes de junio el horario de l@s niñ@s es de 9h a 13h, por lo tanto no habrá ni comedor ni centro de tarde.

Van a haber grupos interactivos en algunas clases, si alguien quiere hacer grupos interactivos en principio haría falta alguna persona los miércoles de 9.30h a 10.30h en Infantil 4 años, y en 3º de primaria los jueves de 11.30h a 13h. Si alguna persona está interesada que me escriba un correo a jordi@santiagoapostolcabanyal.es

Los dos últimos días de clase, en principio haremos actividades de despedida que ya publicaremos en la web, así todas las personas que queráis veniros a despediros del l@s niñ@s, podréis hacerlo.

Si alguien , tiene ganas de seguir haciendo cosas en el cole… del 1 al 18 de julio la Fundación Dasyc, organiza una Escola d´estiu en el cole de 10h a 13h. Todas las personas que queráis participar como voluntarias escribirle un correo a Sara ( saramartinez@fundaciondasyc.org ), y ella os convocará para una reunión de preparación y organización. Este es el tercer año que se hace, y la verdad que vale la pena, ya que se pude compartir otros espacios de ocio y convivencia con el alumnado fuera de lo académico.

Aprovechamos públicamente para darle las gracias a la Fundación Isidora Pertusa, porque nuestr@s peques de infantil el otro día pudieron disfrutar de un día inolvidable en el Oceanogràfic y algunos de nuestros niñ@s la segunda quincena de julio estarán becados en la escola d´estiu de la UPV, otra prueba más de que el trabajo en red mejora las condiciones de vida delas personas.

Recordar, que os podéis apuntar a las II jornadas autonómicas de Comunidades de aprendizaje, hasta le 12 de junio.

¡Gracias!