Alfabetización de familiares

Nuestro taller de Alfabetización 2016-2017 avanza con paso firme. Este trimestre contamos con nuev@s alumn@s que han comenzado con mucho entusiasmo y voluntad sus tareas. El objetivo es aprender, comprender y conseguir nuevos retos. En esta ocasión, afianzamos los conocimientos teóricos para ayudar a obtener el carnet de conducir y vamos más allá…

La alumna más veterana y disciplinada, Perla, ha progresado excelentemente y reconocemos que ha sido constante durante casi tres meses de  trabajo. Josefina logra con agilidad  brillantes resultados. Se han unido Braulio, Joaquina, Jonathan, Jesús, Eleazán, Yuki y Nieves, aplicados alumnos y alumnas que se manejan diligentemente con el ordenador  y cuya motivación es contagiosa.

Las tardes de los lunes, martes y jueves son entretenidas, constructivas y muy prácticas. Siempre hay momento para una sonrisa, para aprender conceptos nuevos y superar los desafíos. Esta propuesta para adultos que ha lanzado el Colegio Santiago Apóstol mantiene las puertas abiertas. Así que si quieres prepararte para el teórico del permiso de conducir o  aprender informática, dominar la lectura, la escritura o la ortografía.

Tenemos que agradecer enormemente el esfuerzo a las personas voluntarias que desde octubre, semana tras semana siguen en la tarea… ¡¡Gracias Esper y Juan Ramón!!

¡Apúntate ya!