Agradecimientos concierto de flamenco

Un año más hemos realizado un concierto con la participación de otros centros del marítimo. Los colegios Cavite, Nuestra Señora del Carmen y San José de Calasanz, y gracias a sus profesoras Ana, Raquel y Elisa que han hecho posible, una vez más, el poder disfrutar de un espectáculo, en esta ocasión, dedicado al flamenco.

La experiencia ha sido todo un éxito y tod@s hemos salido muy satisfechos con el trabajo realizado, tanto los niñ@s participantes, como el público que ha asistido al mismo.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer, en primer lugar, la asistencia de todo el público que llenó un teatro de 400 localidades y estuvo entregadísimo a todos los artistas que hicieron posible este espectáculo.

Por otro lado agradecer al teatro su amabilidad, su ayuda y su predisposición a que el concierto pudiera realizarse sin ningún percance y pusieron a nuestra disposición todas las instalaciones de las que disponía el teatro, el trato ha sido inmejorable.

También agradecer a los músicos invitados Ramón, Aaron, Abraham, Christian, Lupo, Isaac, Hector y Laura que nos ayudaron a dar un toque especial al concierto gracias a su colaboración desinteresada. Y como no al bailaor “Vareta” que nos hizo vibrar con su gran arte.

Por ultimo agradecer a todos los niños y niñas que con su esfuerzo, sus horas de ensayos y su tiempo dedicado a la preparación de este espectáculo han hecho posible el poder disfrutar de la música y a los familiares que se han implicado en este proyecto, así como voluntariado y a Lucas y Javi que vinieron a grabar.

A tod@s, muchas gracias…

la foto 1
la foto 2