Agradecimiento a la Obra Social La Caixa

Estos dos últimos años han traído numerosos cambios a nuestra escuela, con mejoras muy notables en las instalaciones y la aparición de la nueva etapa de Formación Profesional Básica que tenemos concertada por la Consellería de Educación desde este curso 2017-18.

Durante este periodo, la aportación de de 43.000€ por parte de la “Obra Social La Caixa” para el saneamiento en las instalaciones y la adecuación de la accesibilidad del edificio ha sido fundamental para el proyecto.

En el ámbito socio-educativo llevamos dos años recibiendo también la colaboración de la  “Obra Social La Caixa”, a través de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, entidad titular del centro educativo. La colaboración de este último curso ha sido de 21.000€.

En el horizonte para el próximo curso tenemos un nuevo proyecto: «Atención psico-social y mediación en el Cabanyal», en el que participa un equipo multidisciplinar de psicólogos, trabajadores sociales y pedagogos que seguirán aportando riqueza y solidez al proyecto.

Todo esto se realiza en el entorno de la Comunidad de Aprendizaje, donde profesorado, familias, voluntarios y una gran cantidad de entidades trabajan en equipo para la mejora de la convivencia y de los resultados académicos.

Reiteramos el agradecimiento a nuestro principal colaborador y animamos a todas las personas que quieran aportar su granito de arena en nuestro proyecto de transformación socio-educativa a hacerlo.