Agradecimiento a Hasbro

El pasado 12 de diciembre nuestro alumnado de infantil y los dos primeros cursos de primaria pudieron disfrutar de una maravillosa visita al Oceanogràfic.

Gracias al apoyo de Hasbro Iberia en el marco del #GlobalDayofjoy y en coordinación con Cooperación Internacional pudimos pasar una jornada que nuestro alumnado recordará mucho tiempo.

Hicimos un viaje submarino por el mayor acuario de Europa, y nos adentramos en diferentes mares y océanos.

La implicación de Hasbro Iberia fue más allá de lo económico ya que trabajadores y trabajadoras de la empresa participaron muy activamente durante toda la visita al Ocenanogràfic y en la posterior comida en un restaurante.

Esta colaboración se hizo desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Corporativa,  que es la contribución por parte de la empresa al mejoramiento social, económico y ambiental de manera activa y voluntaria.

Para finalizar la jornada fuimos al delfinario a disfrutar del espectáculo.Con una gradería con capacidad para albergar a más de 1.500 personas, el delfinario se compone de una piscina principal que reúne las mejores condiciones para el estudio y la observación de los delfines.Además, cuenta con cuatro piscinas auxiliares destinadas a fines específicos, como el entrenamiento, la reproducción y los cuidados médicos. Para que el público conozca mejor a los delfines, varias veces al día se realiza una exhibición bioeducativa en la que se muestran las habilidades de estos animales y se explica los aspectos más importantes de su biología, comportamiento y conservación.

*Fuente; https://www.oceanografic.org/habitat/delfinario/

Gracias de nuevo a Hasbro Iberia y  Cooperación Internacional por su colaboración y al alumnado por la actitud tan positiva y las ganas de aprender que se evidenciaron durante la jornada.