2a Asamblea General 18-19

Este viernes 22 de febrero de 2019 a las 14h vamos a celebrar nuestra II asamblea general con toda la comunidad educativa de este curso 18-19.

Como siempre estáis invitadas todas las personas que hacéis posibles que este proyecto camine cada día.

Esperamos a todas las familiasprofesoradopersonal de prácticasvoluntariadoentidades colaboradoras y representantes del alumnado.

Durante la asamblea pondremos en común la evaluación que han hecho las familias sobre el centro educativo; tutorías, equipo directivo, escola matinera, centro de tarde, equipo de fútbol, taller de baile, secretaría, aprovechamiento pedagógico, convivencia del día a día y demás cuestiones.

La participación de las familias en la acción evaluativa es clave para la mejora de los procesos educativos, desde la perspectiva decisoria.

El objetivo es construir propuestas de mejora en común y que el centro pueda seguir mejorando día a día.

Los educadores y las educadoras del centro dinamizarán la asamblea y han preparado un vídeo muy especial.

Para acabar la asamblea:

Como siempre habrá un turno abierto de palabra para que cualquier miembro de la comunidad educativa pueda comentar lo que considere, sabemos que generar contextos de participación favorece los resultados académicos y mejoran la convivencia del centro educativo, por ello esperamos vuestras propuestas y comentarios.