¿Tienes algún columpio infantil?

0

Hola a todas y todos, queríamos contaros que hace un mes, uno de nuestros voluntarios, Miguel Ángel, trajo a nuestra Comunidad de Aprendizaje una gran sorpresa. Un pequeño columpio para el pequeño patio de Educación Infantil. Este columpio ha sido una alegría para todas las niñas y niños y como veis da un poco más de colorido a este pequeño espacio del centro.

 columpio.jpg

El tobogán ha sido un completo éxito que nuestro alumnado disfruta cada día en los tiempos de recreo. Pero se siente algo solo y con mucho trabajo para tantos niños y niñas. Por ello hemos iniciado una campaña para ver si podemos recoger más materiales de este tipo destinados a edades entre los 3 y los 6 años. Pidiendo a todas las personas que tienen relación con nuestra Comunidad de Aprendizaje que si tienen alguno de estos columpios o materiales infantiles que no están disfrutando y quisieran hacérnoslo llegar, estaríamos muy agradecidos y los niños y niñas absolutamente encantados y felices.

¡Muchísimas gracias por estar una vez más ahí!

Cualquier información, donación, petición o consulta. Enviar un correo electrónico a:  merchegans@santiagoapostolcabanyal.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here