Taller de cocina y educación para la salud

0

El pasado octubre empezamos el taller de cocina y educación para la salud. Quedamos todos los lunes de 4:30 a 6h de  la tarde en el comedor del cole.

Además de compartir recetas, cocinarlas y comérnoslas , también introducimos breves conceptos sobre nutrición, salud, economía en el hogar y cualquier otro tema que nos planteéis y en que os podamos ayudar.

En el taller tratamos de intercambiar recetas y consejos entre Amparo (responsable del comedor)  y Fátima (educadora de comedor del cole y antigua alumna del centro) y las mujeres que asisten al curso.

Así cocinamos cositas dulces y saladas según vuestras peticiones y nuestras ideas.

Cada lunes, una de las asistentes propone una receta  que sabe cocinar y a la semana siguiente la hacemos, la cocina ella con la ayuda de Amparo.

Nos aseguramos de que todo lo que cocinamos sea fácil, barato y bueno.

El ritmo de intercambiar ideas resulta muy ameno, de hecho el curso tiene bastante asistencia, aproximadamente vienen 15 mujeres.

¡Os animamos a que participéis ya que es una buena forma de desconectar de la rutina diaria, de aprender y de compartir!

Es imprescindible que las participantes vengan sin niños/as (bebes si pueden venir) , podéis apuntarlos a los diferentes talleres del colegio y salir juntos a las 6.

Rosi se ocupa de entregaros las recetas cada semana y también la veréis  haciendo fotos durante la clase, pretende hacer un libro de recetas. Ya os iremos contando como se va organizando nuestro libro de recetas.

¡¡Animaros, que lo pasamos muy bien!!

9 4 6 3 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here