Las comisiones mixtas de nuestra comunidad de aprendizaje empiezan a andar

0

El pasado martes 4 de diciembre como ya sabéis celebramos una Asamblea General en el colegio, con el objetivo de que empezaran a andar nuestras  tres comisiones mixtas.

Agradeceros enormemente a todas y todos vuestra asistencia, y en especial a Carmen, alumna del aula de la ESO que nos ayudo a transmitir el mensaje de que otra escuela es posible. Una escuela que todas y todos la sintamos nuestra; madres, padres, alumnado, profesorado, voluntariado, entidades colaboradoras, vecindario… y aquella o aquel que se quiera unir a nuestro proyecto de comunidades de aprendizaje. Una espacio de convivencia donde las niñas y los niños puedan recibir una educación de calidad con máximas expectativas y resultados.

Alguien dijo;

“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.”

Aquí podéis leer el  post en el blog de Intervida sobre nuestra asamblea general.

Para los que no pudisteis asistir os recordamos la próxima fecha de reunión que decidió cada comisión.

1)  Arreglos del cole/Infraestructura. (Acta ultima reunión)-Próxima reunión 14 de Enero a las 15h.

2)Convivencia, Familia, Alimentación. (Acta de la última reunión)-Próxima reunión 10 de Enero a las 15h.

3)Educación, organización, extraescolares. (Acta de la última reunión)-Próxima reunión lunes 17 de diciembre a las 16.30h.

P1100557

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here