Inicio de curso

0

Desde la Comunidad de aprendizaje deseamos un feliz inicio de curso a todas las personas que la formamos. El primer día de clase ha sido un éxito, prácticamente no ha faltado nadie.

Hacia final de mes convocaremos una reunión con todo el voluntariado para organizar las muchísimas actividades que vamos a hacer este curso, pero lo más importante de todo es que las niñas y los niños han venido al cole con cara de felicidad y ganas de empezar el curso.

Aprovechamos para contaros, que hemos sido seleccionados con el proyecto “Querer es poder” como finalistas de la Categoría A – Ed. Infantil y Ed. Primaria en la fase de Evaluación Autonómica de Comunidad Valenciana. Esto significa que nuestra  candidatura se elevará a la Comisión de Evaluación Estatal como proyecto recomendado de la convocatoria del  premio a la acción magistral 2013.

A ver si tenemos suerte, en breve os daremos información de la Asamblea General con toda la comunidad educativa para tratar los temas de más relevantes del inicio de curso y aprovecharemos para darle un impulso a las comisiones mixtas.

¡Nos vemos pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here