Formación para la comunidad educativa en actuaciones educativas de éxito

1

Hola a todas y todos, debido a nuestro proceso de transformación en comunidad de aprendizaje , desde el colegio sentimos la necesidad de ofrecer una formación a toda la comunidad educativa en grupos interactivos y lectura dialógica.

El volumen de trabajo del día a día, no nos permite tener unos periodos de reflexión entorno a las actuaciones educativas de éxito que estamos llevando a la práctica. Por eso, hemos considerado necesario ofrecer unos espacios de formación y reflexión.

Este viernes 4 de abril de 18h a 19.30h abriremos un espacio de formación y reflexión voluntario para toda la comunidad de aprendizaje; profesorado, voluntariado, asociaciones y familiares. En torno a la lectura dialógica, aprendizaje dialógico y grupos interactivos.. Las personas interesadas apuntaros aquí. Podéis leeros este artículo antes de la sesión.

Seguidamente tendremos un espacio abierto en el que todos y todas (voluntarios, familiares, profesores…) podremos hablar de nuestras experiencias en estas actuaciones de éxito. Pensamos que es clave para la mejora el poder intercambiar estas experiencias.

La formación es la herramienta que nos puede ayudar a acabar con las desigualdades de nuestro alumnado, cualquier persona del barrio o interesada en la formación puede acudir libremente. ¡Nos vemos el viernes!

Para finalizar esta jornada tendremos un pequeño ágape en agradecimiento a vuestra dedicación.

GRACIAS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here