Firmamos un convenio de colaboración con la Fundación Isidora Pertusa

0

image001

 

Fundación Isidora Pertusa (FIP), ong sin ánimo de lucro cuyo trabajo se centra en la infancia, firmó el pasado 22 de Julio un acuerdo de colaboración con Colegio Santiago Apóstol (CSA) del Cabanyal, Valencia.

El colegio promueve el derecho a la educación, dando servicio a las comunidades más afectadas por la pobreza y garantizando la gratuidad y evitando cualquier tipo de discriminación por motivos económicos, sociales o culturales.

CSA prepara a los alumnos/as para que participen activamente en la transformación y mejora de la sociedad.

En este sentido, FIP colaborará en el desarrollo y crecimiento del colegio contribuyendo tanto con ayuda económica como con aprovisionamiento del material escolar y sanitario necesario para el buen funcionamiento del centro.

Con este compromiso FIP sigue cumpliendo con su misión a favor de las niñas y niños más desfavorecidos contribuyendo a la mejora de la vida de la infancia, esta vez  aquí en Valencia.

 Para más información entrar en www.fundacionisidora.org  y www.santiagoapostolcabanyal.es  Para hacer donaciones de productos o servicios escribir a donaciones@fundacionisidora.org o llamar al teléfono 96 338 38 58.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here