Finalistas estatales y datos de interés

0

Hola, tenemos buenas noticias respecto a nuestro proyecto “Querer es poder”, de los premios a la acción magistral 2013Hemos sido seleccionados entre los 16 mejores proyectos a nivel estatal y en breve un jurado fallará el premio para el mejor proyecto de los ocho finalistas de primaria y el premio para el mejor proyecto de los ocho finalistas de secundaria.

Para nuestra comunidad de aprendizaje ya es un honor llegar hasta aquí, y compartir esta final con entidades del prestigio como la Fundación Tomillo, o la Comunidad de Aprendizaje de San Juan, de Avila o la Comunidad de Aprendizaje del CPI Sansomendi.

Por otro lado, está el premio especial al maestro, que saldrá de las votaciones que hagan maestros/as en activo por internet, registrándose en la página de Premios a la acción magistral 2013. De momento estamos muy lejos de los primeros, pero si alguien apuesta por nuestro proyecto, puede hacerlo desde aquí.

Acabamos adelantando que la reunión para organizar el voluntariado del curso 13-14, será el próximo miércoles  2 de octubre  a las 17h en el cole, aunque os daremos información mucho más detallada en breve.

Sois muchas las personas que estáis preguntando cuando empezamos, anotarlo en la agenda y a las nuevas incorporaciones al voluntariado también os esperamos ese día.

Y por último, añadir, que el próximo martes 8 de octubre a las 15.15h haremos una asamblea general de toda la comunidad de aprendizaje donde todas las personas que forman o quieren formar parte del proyecto están invitadas, profesorado, familiares, alumnado, entidades, voluntariado… y marcaremos la línea a seguir en este inicio de curso. Por supuesto, habrá un espacio para escuchar las nuevas propuestas que queráis plantear.

¡Muchas gracias a toda la comunidad de aprendizaje por el esfuerzo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here