Fiesta del terror

1

Desde las asambleas de aula, y luego posteriormente en las asambleas de delegados que celebramos periódicamente, el alumnado propone hacer este curso una fiesta del terror para el miércoles 30 de abril, como en años anteriores.

Desde la comunidad de aprendizaje estamos tratando de dotar de palabra al alumnado, y de capacidad decisoria para que se sientan participes del proyecto.

La única cuestión necesaria para preparar dicha fiesta, es que hace falta mano de obra para prepararla, por eso hemos quedado este viernes 4 de abril a las 15h en el salón del segundo piso las personas que estén interesadas en colaborar en el montaje de dicha fiesta y ver cuanta gente somos y a ver si finalmente la propuesta puede ir adelante.

Como siempre están invitados todos las personas que forman nuestra gran comunidad educativa; educador@s de comedor, familiares, profes, alumnado del grupo de primer ciclo de ESO, vecindario, voluntariado… si alguna persona tiene claro que vendrá este viernes a las 15h, apuntaros aquí. Luego a las 18h recordar que haremos sesión de formación de voluntariado y merienda-cena trimestral de agradecimiento al voluntariado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here