En el día del Voluntariado queremos decir: ¡GRACIAS!

0

Hoy 5 de Diciembre, es el día internacional del Voluntariado, y queremos agradecer muy especialmente a todas las personas que vienen  a colaborar en nuestra Comunidad de Aprendizaje.

Esta mañana hemos tenido nuestra Comisión Gestora mensual, donde padres, madres, profesorado y voluntariado hacemos la coordinación mensual del trabajo de las comisiones mixtas y las cuestiones más relevantes del último mes. En esta comisión los padres nos han dado las gracias porque observan que tratamos de subir los niveles en la nuestra escuela, y los deberes que se envían ahora a casa son más difíciles de los que se enviaban hace unos años.

Seguimos en nuestro empeño de conseguir “gitanos con estudios , gitanos con futuro”, tomándonos la libertad de usar el lema de la campaña de la Fundación secretariado gitano.

Esto no sería posible sin la gran cantidad de personas voluntarias que han pasado por el cole durante los útlimos años, sois casi trescientas personas las que habéis pasado por el cole en los últimos tres años, lo cuál es un autentico lujo y nos da a toda la comunidad, una seña de identidad de la que nos podemos sentir muy orgullosos.

Aprovechamos la ocasión, para invitaros el profesorado y personal del centro a comer el próximo viernes 20 de diciembre a las 13.30h en el colegio, al voluntariado y personal de prácticas.

Queremos agradeceros el esfuerzo del último trimestre y celebrar las fiestas con vosotros y vosotras.

Apuntaros aquí para organizarnos, y de nuevo ¡Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here