El lunes 4-11-13 , empiezan nuestras comisiones mixtas, ven y participa.

0

El pasado 8 de octubre de 2013 tuvo lugar en nuestra Comunidad de Aprendizaje la asamblea general de inicio de curso, fue un momento de encuentro en el que todas las personas que formamos parte de esta proyecto pudimos vernos y definir por donde iba a ir nuestro trabajo para este curso.

José , padre de tres alumnos del centro y miembro de la comisión gestora, fue el responsable de conducir la asamblea y consiguió trasmitirnos a todas las personas presentes ilusión para este curso y nos hizo darnos cuenta de lo importante que es la participación de todos los miembros de la comunidad de aprendizaje. Cuanta mayor implicación y participación haya por parte de todos, más éxito tendremos con  nuestro alumnado a nivel escolar y de convivencia.

Un grupo de alumnas y alumnos, estuvieron preparando una actuación para la asamblea, creando una canción sobre los sueños cumplidos el curso anterior, con la colaboración de un profe y una educadora del centro, aquí podéis leer la letra de la canción.

Decidimos que las comisiones mixtas que van a llevar las riendas del trabajo y que cuyo objetivo para este curso es seguir  cumpliendo sueños pendientes, de la pasada fiesta del sueño celebrada el 6 de noviembre de 2012, serán;

1)Comisión de Convivencia

Primera reunión; Lunes 4 de noviembre, 15h, sala de reuniones.

2)Comisión de Familia

Próxima reunión; Lunes 4 de noviembre, 16h, en el comedor.

3)Comisión de Arreglos del cole

Primera reunión; Lunes 4 de noviembre, 16.30h, en la sala de reuniones.

Aquí podéis leer el acta, de la asamblea general. Al acabar decidimos que la siguiente Asamblea general sería a principios de marzo en el cole. Para ponernos al día del trabajo de las comisiones mixtas, y poder dialogar y decidir cualquier cuestión relevante.

Aquí podéis apuntaros a alguna comisión y enteraros de cuando es la fecha y el lugar de la siguiente reunión de la comisión mixta. Todas las personas interesadas en participar de este proyecto estáis invitadas a participar de en nuestras comisiones mixtas.

Nuestros reporteros de Radioescalante329, al finalizar la asamblea recogieron algunas impresiones.

DSC_0032

                            DSC_0037

DSC_0023

Todos los familiares,  voluntariado, vecindario, profesorado, entidades, asociaciones… que queráis participar de nuestras comisiones mixtas, simplemente tenéis que acudir a las reuniones en la fecha y en el lugar indicado. El trabajo en red hace mejorar las condiciones de vida de las personas.

¡Os esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here