Desde el pasado viernes 17-11-12 inauguramos el centro de tarde de nuestra comunidad de aprendizaje para este curso

0

Como ya sabéis, una de las actuaciones de éxito científicamente demostradas de las comunidades de aprendizaje, es “más tiempos más espacios“.

Todos los recursos de la comunidad se optimizan y rentabilizan para poder ofrecer más tiempo de aprendizaje ampliando el horario y posibilitando en las aulas la presencia de todos los agentes que puedan mejorar un aprendizaje determinado. Se organizan bibliotecas tutorizadas y aulas digitales en el centro escolar en las que voluntariado, y otros agentes colaboran permitiendo que esta biblioteca tutorizada esté abierta más tiempo; en las actividades de tiempo libre se refuerzan determinados valores y aprendizajes acordados; el aula de informática se abre más tiempo, tanto para uso del alumnado como de familiares u otros agentes.

Aquí, podeís ver todas las actividades que vamos a realizar en el Centro de Tarde de nuestra comunidad de aprendizaje.

Tenemos actividades tanto para niñas y niños del colegio, como del barrio y para adultos, tanto familiares como vecinos del barrio.

Tenemos actividades, de lunes a jueves de 16.30 a 18h y los viernes de 14.30h a 16.15h. Si tenéis interés en participar como voluntariado escribirnos un correo a jordi@santiagopaostolcabnayal.es o deja un mensaje en el siguiente formulario, os necesitamos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here