Bienvenida a la web de nuestro cole

24

Hemos empezado a trabajar con la web del cole, esperamos que este proyecto ilusionante de toda la comunidad educativa sea un exito.

24 Comentarios

  1. ¡¡¡Menuda iniciativa más chula!!!
    ¡¡Ánimo!! Me encanta oir las grabaciones de la radio.
    Sois unos cracks.

    ¡¡UN BESOTEEEEEEEEEEEE!!

  2. Gracias a todos los que os habéis currado la página web, y en especial a Lucas, que ha hecho un trabajo estupendo. Está muy chula, la verdad.
    ¡ENHORABUENA!

  3. Enhorabuena a los que habéis hecho posible esta página que tanta falta nos hacía y gracias a los que os esfuerzáis para tenerla al día, simplemente que ¡es genia!

  4. Lucas gracias por tu ayuda desinteresada ,de no ser por ti ,este curso estariamos uno mas sin web del cole. Ahora a ver si con un poco de participacion de todos la vamos completando. Queria comentarte (desde mi ignorancia tecnologica ) que un grupo de exalumnos del cole tienen un blog o pagina en facebooc que se llama “colegio santiago apostol…cuanto tiempo ” se puede poner en la pagina del cole ???
    gracias por todo

    • Hola Mamen, gracias por tus palabras de agradecimiento. Respecto a lo de poner la página de los exalumnos, claro que se puede poner. Pasame la dirección y estudiamos donde ponerla, ok?

  5. Genial! me encanta! Este curso seguiremos CREANDO juntos!!! seguiremos soñando, disfrutando y sintiéndonos!
    Mucha luz para toda la gente linda que aporta tanto!!!
    nos vemos prontito! siiiiii
    K.

  6. Ole! Me encanta la nueva web del Santiago! La verdad es que nos vamos modernizando en todo, esto marcha! Mi más sincera enhorabuena por el proyecto, espero que esto siga adelante y, a todos, nos sea útil en nuestra labor diaria con nuestros niños. Un saludo. Nos vemos pronto!

  7. ¡Más enhorabuenas!Pocos coles tienen una página web tan completa, clara y que funcione. Desde luego, un verano muy productivo. ¡Un saludo!

  8. Gracias por el comentario! Nos alegramos de que te guste Mónica! Queda mucho por hacer pero todo de golpe no se puede, ya se sabe 🙂 Poquito a poco haremos del sitio un gran lugar en el que convivir. Hasta pronto!

  9. Enhorabuena por la página web! Muy bien organizada con lo que es fácil de encontrar lo que uno busca. Supongo que cuando esté acabada encontraremos mucha más información. Ánimo y hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here