Jornada de Arreglos

2

 Sábado 28-2-15   9h de la Mañana

Hola a todos y todas necesitamos máxima colaboración para el sábado 28 de febrero, a las 9h de la mañana.

La comisión de arreglos ha organizado la jornada de arreglos de 2º Trimestre, os pasamos los enlaces de las dos últimas jornadas de arreglos organizadas por dicha comisión, a ver si os animáis y seguimos cumpliendo sueños de la Comunidad de Aprendizaje.

Jornada 25-10-15

Jornada 8-2-14

Todo aquel o aquella que quiera mejorar el colegio que asista, ya que vamos a pintar las puertas del colegio de colores para cambiar un poco el look y darle algo de alegría.

Venir preparados para pintar y si tenéis rodillos, brochas, cubos, etc. bueno es para ayudar.

Por último también necesitaríamos para la comisión de arreglos: cemento cola para pegar unos ladrillos.

Sería genial que pudiese venir algún carpintero, albañil, persianero… O alguien pudiese conseguir soportes de pie de plástico para el papel higiénico y un riel para el telón del salón de actos.

Este es el tercer curso que estamos cumpliendo sueños toda la comunidad desde la fiesta del sueño que se celebró en nuestra Comunidad de Aprendizaje el 6-11-12.

Para esta jornada tenemos que agradecer a Cooperación Internacional, Axa de todo Corazón, Leroy Merlin Alboraya y el grupo de estudiantes de Florida Universitaria Ayúdanos a crecer, el apoyo desinteresado para la organización.

Esperamos que sea una jornada de convivencia y podamos compartir desde un ambiente más distendido que el del día a día, un gran día, con familiares, profesorado, educador@s de comedor, personal de prácticas, voluntariado, vecin@s del barrio y entidades.

Y al acabar el trabajo, podamos compartir un almuerzo en un ambiente de Comunidad de Aprendizaje, donde tod@s aportamos un grano de arena, para que cada vez tengamos un cole más bonito donde tod@s nos tratamos bien y nuestro alumnado pueda acceder cada vez con más garantías de éxito a la ESO.

Para poder hacer una previsión de participantes en la jornada, escribir vuestro nombre pinchando en este enlace, y si traéis alguna cosa, lo anotáis. 

¡¡Muchísimas Gracias!!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here