Agradecimiento a la “Obra Social La Caixa”

0

El pasado y el presente año están siendo años de cambios en nuestra escuela con mejoras muy notables en las instalaciones y la aparición de la nueva etapa de Formación Profesional Básica que tenemos concertada por la Conselleria de Educación desde este curso 2017-18.

La aportación de  la “Obra Social La Caixa” de 21.000€ durante el pasado año para mejoras en las instalaciones así como colaboración en la adecuación de la accesibilidad del edificio ha sido una inyección fundamental para el proyecto.

En lo pedagógico ya llevamos dos años recibiendo también la colaboración de la  “Obra Social La Caixa”, a través de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, entidad titular del centro educativo.

En este proyecto  además de la figura de una pedagoga para el tercer ciclo de primariaun grupo de educadores que han estudiado en el mismo colegio o cercanos y que han logrado un cierto éxito académico. Se convierten en personas de referencia para el alumnado,  ya que les ayudan tanto a hacer deberes como a organizar determinadas actividades deportivas.

Todo esto se realiza en el entorno de la comunidad de aprendizaje, donde las familias participan de los espacios de diálogo para mejorar la escuela y de actividades formativas.

Reiteramos nuestro agradecimiento a la “Obra Social la Caixa” desde el convencimiento de que la participación de todos los agentes sociales favorecen la superación de desigualdades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here